Reunión Nacional del Grupo de Urología Oncológica

El pasado 5, 6 y 7 de octubre se celebró en Castellón la Reunión Nacional del Grupo de Urología Oncológica. Nuestro compañero el Dr Sergio Fernández-Pello participó como ponente repasando las novedades sobre el tratamiento del cáncer renal metastásico, un tema complejo con gran interés en auge. Además el Dr Luis Rodríguez Villamil, jefe de servicio del Hospital de Cabueñes, presentó el plan para la Reunión Nacional del GUO que se celebrará en Gijón en 2024 como habíamos anunciado previamente.

Mención a los residentes que continuan esforzándose por participar en las diferentes reuniones y congresos de la Asociación Española de Urología aportando diferentes trabajos sobre RTU en bloque, el uso de la Apalutamida en el carcinoma próstatico y varios casos clínicos.

Fundación Urológica
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Puedes leer toda la información sobre las cookies que utilizamos AQUÍ